29 de mayo de 2017
Compré este cojín para la oficina. Normalmente utilizo teclados que ya traen su propio descansa manos y cojín, pero por ciertas condiciones, ahora estoy usando el ultimo teclado de Apple, que esta bonito, pero no trae nada de soporte para las manos.

Pedí este cojín para complementar el teclado y termino siendo una gran solución. Está bien cómodo y puedo trabajar sin molestias todo el dia. Los primeros días si se sentía raro, como si estuviera rellenado con bolsas, pero esa sensación se quitó con el uso.

Recomiendo mas teclados ergonomics Microsoft, que ya traen su soporte, pero si no es opción, este cojín es una excelente solución.

$167.67 - $944.00