Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
29 de mayo de 2017
Compré este cojín para la oficina. Normalmente utilizo teclados que ya traen su propio descansa manos y cojín, pero por ciertas condiciones, ahora estoy usando el ultimo teclado de Apple, que esta bonito, pero no trae nada de soporte para las manos.

Pedí este cojín para complementar el teclado y termino siendo una gran solución. Está bien cómodo y puedo trabajar sin molestias todo el dia. Los primeros días si se sentía raro, como si estuviera rellenado con bolsas, pero esa sensación se quitó con el uso.

Recomiendo mas teclados ergonomics Microsoft, que ya traen su soporte, pero si no es opción, este cojín es una excelente solución.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

3.9 de 5 estrellas
28
$167.67 - $944.00