Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

19 de noviembre de 2018
Instalé 2 focos inicialmente en mis lamparas de buró. Bajando la aplicación y siguiendo las instrucciones, los focos tienen un excelente alcance incluso cuando la señal del WIFI llega débil. Pueden controlarse individualmente o formar grupos para ser controlados simultáneamente. Es un producto del Luz arquitectónica y decorativa por lo cual no lo recomiendo para tratar de iluminar áreas grandes con un solo foco; si no para ambientar espacios o Luz de noche. Estoy iniciando un nuevo proyecto con 8 focos para incrementar el efecto de Luz en un área social. La calidad de la bombilla es muy buena ya que incluso con el foco a la vista tiene buena apariencia, la base es metálica y la pantalla del foco es agradable a la vista. hasta el momento no he tenido problemas con el mismo.