Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

3 de marzo de 2019
Ya había tenido un termo de esta marca el cual use casi diario por más de dos años y si compré otro es porque me lo robaron. En escencia, es un gran termo, guarda muy bien la temperatura por un buen rato, el sistema para que no se caiga el liquido es excelente, no he encontrado otro mejor, nunca se chorreó o algo por el estilo.

En los contras, para empezar recomiendo que no sea de color, si bien son llamativos, al final se empiezan a descarapelar y se ven feos, esta vez lo pedí solo en acero inoxidable (color que tomará de todas formas al caerse la pintura) y luce excelente. La limpieza me parece un poco dificil ya que no cabe una mano, hay que comprar un cepillo para lavarlo bien. Adicionalmente, creo que dismunuyó un poco la calidad respecto del primero que tuve aunque sigue siendo una grandiosa compra por lo que pagué.

$305.72 - $2,657.79