14 de junio de 2019
este equipo tiene los siguientes puntos buenos:
*Una tarjeta gráfica GTX 1060 lo que hace que puedas disfrutar casi de cualquier juego actual fluidamente, si bien es cierto que juegos como devil my cry 5 no lo corre al 100 en ultra, si lo corre bastante bien en alto, también puede reproducir 4k asi que esta genial para ver películas.
*el diseño de la lap simplemente me encanto, la iluminación del tablero y el poder controlar los colores es genial.
*la pantalla como buena lap gamer que es tiene antirreflejante así que puedes jugar sin tener problemas de no poder ver el juego como se debe
*viene con dos slots para memoria ram, tiene una de 8 gigas y yo puse otra de 8.
*viene con espacio para poner un disco duro solido M.2
También tiene unos punto negativos:
*se calienta demasiado al jugar, lo que si juegas con el tablero no seria muy recomendable, pero si usas un mando no habría problema.
*hace mucho ruido los ventiladores.
*tiene una tarjeta gráfica de 3 gigas, y tengo entendido que salio una versión de 6.
*Si agarras la lap con una oferta como lo hice yo con buen descuento seria lo mejor, ya que el precio esta sobre los 30k.
En general recomiendo la compra de esta lap, tomen los puntos a favor y en contra y disfrútenla.