16 de julio de 2018
Acabo de terminar de leer el libro y me pareció un excelente libro (por algo es un clásico).
Lo compré por recomendación de un amigo y lo volvería a leer sin duda. Los libros de Debolsillo tienen el tamaño perfecto a mi parecer, la traducción al español es muy buena.

Si tuviera que decir algo malo del libro es que existen ciertas ocasiones en las que la impresión falló, pero no es algo que afecte la lectura debido a que los fallos son mínimos y casi no se notan (por ejemplo que la letra j salga como i). Disfrutarás el libro y, si no eres una persona demasiado observadora, ni siquiera notarás esos pequeños detalles.