26 de marzo de 2019
Este colchón es fantástico. Lo compré hace ya más de dos meses, por lo que esperé para escribir esta reseña cuando realmente pudiese opinar sobre el producto. Primero que nada, ¡viene en una caja! Es super fácil de transportar, yo lo subí sola dos pisos por escaleras sin problemas, mido 1.60, mujer, 32 años y soy de contextura normal tendiendo a rellenita.

¡Es muy divertido abrirlo y ver cómo va tomando forma! Es firme, sin ser una piedra, pero lo que más me gusta es que mantiene su forma. Constantemente me siento sobre una esquina del colchón para ver la televisión y me preocupaba mucho que se deformara, pero se mantiene intacto hasta ahora.

Siempre he sido de dormir boca abajo, pero con este colchón, por alguna razón, se me antoja y se me hace comodísimo dormir boca arriba o de lado y me despierto super relajada al despertar. Lo compré porque estaba durmiendo en una especie de sofá que francamente me estaba destruyendo la espalda y tenía un dolor espantoso en la espalda baja y no me sentía descansada para nada.

Llevo dos meses durmiendo en este colchón y no solo ya no me duele la espalda, sino que me despierto descansada y con energía. Leí no sé cuantas reseñas de colchones tanto en inglés como en español y de verdad que no crean las que son negativas. Este es el mejor colchón en caja ( y el de mejor precio ) que pueden conseguir.

Me arrepiento de no haber comprado el tamaño Queen. Mi perrita, que tiene su propia cama, ¡ya no quiere dormir más en su cama sino conmigo y ahora se viene al colchón a dormir la siesta! Estoy ahorrando para comprarme las almohadas de esta misma marca y más adelante este mismo colchón pero en tamaño Queen y el topper.

Pienso que si no te gustan los colchones firmes, puede que este no sea el colchón para ti. Quizás una persona con considerable sobrepeso pueda llegar a sentir los resortes, pero como puse al principio yo soy de contextura normal, más bien rellena y no peso poco (¡jamás diré cuánto peso!) y yo no siento absolutamente nada más que extrema comodidad.

Había leído también que muchas personas lo estaban comprando para niños, por lo que me preocupaba que no fuese a ser ideal para una persona adulta, pero nada que ver.

Estoy encantada y se lo recomendaré a todo el mundo.

110 calificaciones de clientes