30 de mayo de 2018
Excelente producto, al ser el primer disco sólido que compro no podría haber hecho una mejor elección, funciona estupendamente. El rendimiento que mi computadora tenia antes era deplorable, lo que era de esperar al ser una computadora bastante vieja, pero al instalar el disco solido junto con su respectivo sistema operativo... me dejo sin palabras, es como si fuera una computadora nueva.

Estoy seguro que es la mejor inversión que he hecho desde hace mucho tiempo, si hay algo de lo que me arrepiento con esta compra, es el no haber esperado un poco más y haber comprado una versión con mas almacenamiento. Totalmente recomendable.

Y respecto al envío, la fecha estimada era de alrededor unos 4 a 6 días, mi sorpresa fue muy grata al verme recibiendo el paquete en menos de 24 horas, siendo que al momento de comprar este producto, este no era parte del servicio Prime.

2,678