Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

19 de abril de 2019
Que tristeza! Tienen un olor penetrante, como a quemado, que se yo!
Al abrirlas olían rarísimo y yo creí que se estaba saliendo el gas (para cocinar) de algún vecino... pero; oh! Decepción! ...
Después de lavarlas 3 veces y secarlas 2 veces a temperatura baja y ponerle lo mejor en detergentes, suavizantes y un potencializador tanto en en el lavado como en el secado. CONTINÚAN OLIENDO MAL. 🙄🙄🙄🙄 ya las deje secar al natural.
Yo NO las recomiendo en lo absoluto.
Sinceramente las compré porque caí en la “inexperiencia” de comprar de esta manera.
Ahí de decía que su valor era de 2 mil más o menos (no recuerdo.) y las vi en “OFERTA” en un Domingo (no sé cómo lo llamen aquí) y su precio era súper accesible, leí sus comentarios y vi buenas referencias. Pero hasta HOY leí un comentario que me hubiera ayudado a NO CAER EN ese juego mental y truculento de la mercadotecnia. Y JAMÁS las abría comprado!
TOTALMENTE ARREPENTIDA!

$369.78 - $1,881.16