13 de abril de 2019
Me gustó mucho, es tal cual se describe. E igual que las imágenes. La correa es un poco delgada pero no de mala calidad. Lo sentí un poco grande, pero si estaba establecido en las especificaciones. De lo que no me percate es que no trae segundero. La luz es muy bonita en cuanto a color. Donde veo deficiencia es en el empaque, el sobre donde llego venia super maltratado y la caja del reloj (la cual venía abierta, pero venía muy bien sujeto el reloj) venia dentro una caja de cartón muy delgada, la cual venía muy maltratada. Sin más protección. Aún con todo eso le pongo cinco estrellas por qué vale muchísimo la pena.
review image