Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes promo_xbox

23 de septiembre de 2018
Compre el paquete de dos. Fueron fáciles de configurar con Google Home. El primero que configuré funciono bien por 5 minutos. Después de ese tiempo la luz blanca dejo de funcionar y solo prendía en los diferentes colores. Configuré el otro y ese funciono bien por un par de horas. Como tenia que regresar los dos, por venir en paquete, y uno de ellos ya no funcionaba, no probé el segundo por más de dos horas. Lo que sí tiene en común y que es TERRIBLE es la cantidad de luz que emiten. En un cuarto de 3 metros por 3 metros, 2 velas daban más luz que uno de estos focos en los colores. En luz blanca o cálida también son de MUY baja intensidad, probablemente similar a un foco convencional 30 watts o a un foco ahorrador de 6 watts. Me atrevo a decir que deben estar en el rango de los 200 lumenes en color y de los 300-350 en blanco. Intente contactar a Glückluz antes de la compra para resolver mis dudas y me respondieron una semana después y esto fue ya que los había comprado. Me quise arriesgar sin respuesta y pues obvio el resultado no fue nada bueno. En definitiva NADA recomendables.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink