4 de julio de 2019
Comparándolo con otros productos me animé a comprarlo por ser el modelo más nuevo y a un atractivo precio. Solo al conectarlo lo reconoció Windows 10 y trabaja de maravilla. Lo conecté a un proyector LG para probar la función TV Connectivity y sí lo detecta pero como unidad USB, por lo tanto los DVD no los lee. Es silencioso al reproducir, pero a la máxima velocidad sí es ruidoso. Me gustó mucho el empaque porque viene muy protegido y el diseño del equipo aunque se siente ligero se ve elegante. Lo que no me gusta es que al expulsar el disco la bandeja sale muy rápido y puede empujar lo que tengas cerca en el escritorio.