Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

8 de febrero de 2019
El producto es compatible con la iPad Pro 12.9 (modelo 2018), agrega un volumen y peso importante al iPad, sin embargo, proporciona mucha protección, y me da tranquilidad, de que evita o disminuye radicalmente el riesgo de que se doble la carcaza del iPad.
Aunque el producto tiene una mica de plastico, en lo personal yo se la quite, y le puse un protector de Cristal. Ya que si tenía ambos no funcionaba el touchscreen adecuadamente.
Esta es mi 3ra. Funda Supcase y son indispensables si quieres que tu producto despues de mucho tiempo siga luciendo como nuevo.
Por ultimo asigne 4/5 estrellas por lo siguiente:
1. Variedad de colores
2. El peso y volumen que agrega (aunque es logíco por el nivel de protección que representa)
3. La parte trasera para poder ver el iPad Pro se siente débil y creo que aún con cuidado, eventualmente se romperá.
Sin embargo si buscas en Amazon.com o Amazon.com.mx esta es probablemente la mejor opción de protección para tu inversión.