Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

26 de noviembre de 2018
Bastante bien para ser un teclado menor a 20 dólares.
El teclado tiene una base metálica lo que hace más difícil que se mueva al usarlo
Las teclas están acomodadas de una forma que se me hace muy cómoda y la iluminación de sus 3 colores (Rojo, Azul y Morado/Lila) se ve bien en cualquiera de los 3 colores. Se puede variar entre 3 intensidades de luz, para cambiarlas se pulsa FN+RePag para aumentarla o FN+AvPag para reducirla.
Tiene un modo que no se como llamarlo que hace que se pasee entre los 3 colores, haciendo el efecto de "Fade" entre cada uno. Es decir que se va bajando el brillo hasta que se apaga y al volver a encenderse el brillo ya es otro color. Para activarlo se pulsa FN+(ON/OFF) que es la tecla que está al lado derecho de FN y se usa para ajustar el color o apagarlo.
Las teclas de multimedia pues ahí están, personalmente no las uso mucho pero pueden llegar a servirle a alguien.
Tiene además que si presionas la tecla FN+Inicio se bloquea esta tecla. Es decir, si tu activas este bloqueo al presionar la tecla inicio no pasará nada, y esto no afecta a las demás teclas. Esto es util si juegas en pantalla completa ya que no te saca del juego al pulsarla. También se puede bloquear todo el teclado mediante FN+F11 (Esto no bloquea la tecla FN tampoco la del control de iluminación y las utilizadas para subir o bajar el brillo)
Es un buen detalle que incluye un pad numérico muy útil para realizar operaciones y/o trabajar en hojas de cálculo tipo excel.
A 2 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
230