Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

26 de noviembre de 2018
Primeramente el juego pesa más que cualquier otro tengan en cuenta eso mínimo 100 gigas libres, también hay una actualización de unos cuantos gigas. Ahora bien en cuento a lo demás... INCREÍBLE es un mundo vivo y divertido de explorar, se ve fantástico en Playstation 4 normal va sin problemas, la música y el sonido ambiental es sublime, el gameplay sigue la línea del juego anterior no se confundan esto no es GTA en el oeste es una experiencia diferente.

La historia para los que gusten de ella ni los va a decepcionar , las actuaciones de voz son en una palabra sublimes , los rostros y las expresiones muy bien elaboradas, es un juego redondo muy bien en todos sus apartados.

Lo que si note es que la mira a la hora de disparar es medio rara pero es cosa de acostumbrarse, también tengan cuidado con su salud está es muy endeble es un juego de tiroteos con estrategia no solo es disparar como... Vaquero.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.9 de 5 estrellas
718
$799.00+ Envío gratis con Amazon Prime