14 de febrero de 2017
Soy un fotógrafo semi profesional que estaba en búsqueda de dar el paso a una cámara full frame. No podría estar más contento con los resultados de la Nikon D750, es un producto bello en toda la extensión de la palabra, no sólo hice el salto al formato completo sino que es la cámara que me hizo cambiar seis años de usar Canon para finalmente utilizar Nikon; el rango dinámico, la calidad de imagen, su respuesta en situaciones de poca luz, la nitidez de las imágenes, etc. Hay muchas razones por las que este pequeño monstruo vale cada centavo, es una cámara que no sabe fallar. Por mucho tiempo, por cuestiones laborales, utilicé bastante la Canon 6D, estaba considerando en adquirir ese equipo para uso personal, pero la falta de opciones (puntos de enfoque, mejor sistema de respuesta en situaciones de poca luz, personalización de menús, rango dinámico, mejor resultado en situaciones de poca luz, mejor sistema de enfoque, ISO util hasta por arriba de los 5000) me hicieron finalmente decidirme por D750. Llevo ya cuatro meses usándola y les puedo garantizar: es la major Full Frame de Entry Level que existe hasta el día de hoy.