1 de agosto de 2018
El envió llego un poco tarde, pero más bien creo que es culpa de senda (la paquetería que lo entregó) también llegó la caja maltratada y medio abierto. Bueno sinceramente creo que es bonito por las luces y el diseño, pero más bien creo que es un downgrade en cuanto a comodidad se refiere, parece más pequeño que su hermano el G13 el cual es más cómodo y se amolda mejor a la mano. la ruedilla o scroll se siente super barata la verdad, a decir verdad todos los scroll de la marca son bastantes débiles y terminan de dejar de funcionar en meses sino es que en días. el click se siente firme como en todas las versiones, pero el descanso que le pusieron para el dedo pulgar no está bien acomodada queda muy atrás del dedo , el pulgar queda en el aire y no hay lugar para acomodarlo cómodamente. las luces led que tienen y que cambian de color no molestan en la noche ni tampoco el laser del cursor, ya que no cuenta con ella. y en cuanto a sensibilidad creo que es mejor que el G13 en cuanto a respuesta.