Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

Opinión del cliente

24 de diciembre de 2018
ES UN PRODUCTO MUY BUENO, TIENE MUY BUENAS CARACTERÍSTICAS DESDE EL DISEÑO HASTA EL EQUIPO EN ACCIÓN. CUENTA CON TRES MODALIDADES DE BATIDO DE ACUERDO CON LO QUE VAYAS A PREPARAR, LO QUE TE PERMITE HACER UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS DE REPOSTERÍA. LÓGICAMENTE PARA DEGUSTAR EN CASA YA QUE PARA FINES INDUSTRIALES NO ES EL ARTICULO INDICADO, DEBIDO AL MOTOR QUE ES DE 300 WATTS. Y LA CAPACIDAD MÁXIMA DE BATIDO DE UNA MASA ESPESA ES DE APENAS 750 GRAMOS.
EN CUANTO A LA ENTREGA POR PARTE DE AMAZON ES TOTALMENTE GARANTIZADO NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON LA EMPRESA POR CUESTIONES DE ENTREGAS TARDÍAS O PRODUCTOS DEFECTUOSOS. SIEMPRE LLEGAN E INCLUSIVE ANTES DEL TIEMPO ESTIMADO. ASÍ QUE SI ESTAS PENSANDO COMPRAR TE RECOMIENDO REVISAR QUIEN ES EL VENDEDOR ANTES. YA QUE SI ES VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON ES GARANTÍA QUE LAS CARACTERÍSTICAS QUE MUESTRA SON VERDADERAS.
A 8 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.2 de 5 estrellas
42
$1,999.00+ Envío gratis con Amazon Prime