Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
31 de marzo de 2019
Uno de los remakes que ha hecho el salto más brutal en todas las generaciones de Pokémon. Las gráficas son geniales y algo que habíamos esperado los fanáticos por muchos años.

La historia se queda un poco corta y la jugabilidad, sobre todo la forma de atrapar a los monstruos, hace que el juego se sienta raro, aunque seas un jugador asiduo de Pokémon Go.

Por otro lado, mi esposa que es una de Pokémon, pero no había jugado ninguno de los juegos principales, pero es jugadora empedernida de Go, está más que satisfecha, aunque odia cuando los NPC la retan a combatir sin que ella quiera.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
328