Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

Opinión del cliente

1 de mayo de 2017
-Envío (10/10):
Como siempre, el producto llegó antes de la fecha estimada y sin ningún problema.

-Calidad de materiales (9/10):
La calidad de los materiales se siente muy solida y resistente, los botones se sienten muy bien de presionar y el cable no estorba en nada, aunque la cajita para meter los pesos se siente un poco suelta.

-Ergonomía (9.5/10):
El mouse se siente increíblemente cómodo en la mano, todos los botones, excepto tal vez el de "precisión" son fáciles y cómodos de alcanzar. Queda añair que tengo todos los pesos metidos porque soy un gran fan de mouse pesados.

-Estética (10/10):
El mouse se ve genial, sobre todo la luz rgb en el logo de Logitech. El diseño "gamer" se siente muy bien logrado aquí.

-Software (9/10):
El software de logitech fue muy fácil de encontrar e instalar, además de permitir cambiar la función de todos los 11 botones (hasta los clicks), permite además cambiar los niveles de sensibilidad desde 200dpi hasta 12000dpi, un gran rango de sensibilidad para el precio de este mouse, pudiendo también elegir varios puntos entre los que se puede elegir con el botón que elijas en el mismo software.
También se puede cambiar la luz rgb entre respiración y un gran y natural ciclo de colores, además de el brillo y velocidad de dichos modos
El único problema con el software es que puede ser poco intuitivo, pero es muy completo.

-Opinión final (9.5/10):
Este mouse es prácticamente una compra obligada si quieres un mouse cómodo, bello y completo por este rango de precio, MUY recomendado.
A 12 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
564