9 de enero de 2018
Soy compradora constante de este producto. Me encanta el precio por la cantidad de protectores.
Desde el primer día mi perrita hizo sus necesidades en ellos... me enamoré porque ya había intentado con atrayentes pero nomás no le aprendió...
Es día aún que ella los usa pero como ya es mas grande tengo que utilizar mas y más protectores, la absorción no es la optima, pero aclaro.. mi perrita ya es más grande.. cuando era mas cachorra los protectores nos funcionaban a la perfección.

Personalmente no cambiaré de marca,,, tengo miedo de que ella desconozca el olor.. pero si me gustaría que pusieran más atención a la absorción.