25 de julio de 2018
El Cooler Master Hyper 212 LED es mi opinión el mejor enfríador de torre en su categoría de precio. Ideal tanto para tarjetas madre Intel y AMD. Noté una disminución de entre 5-10 grados en la temperatura de mi CPU (Ryzen 1500x) a comparación del Stealth Wraith que viene de stock con el procesador.
Le pongo 4 estrellas porque desafortuandamente la placa que viene para instalarlo en tarjetas madre AM4 sólo permite orientarlo de 1 sóla manera. Los ventiladores quedan de manera vertical, es decir, apuntan hacia arriba y abajo del gabinete. Esto no afecta el desempeño del enfríador, pero si me hubiera gustado que te permitiera acomodarlo de manera horizontal para aprovechar el flujo de aire de los veniladores de mi gabinete.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink