Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

25 de julio de 2018
El Cooler Master Hyper 212 LED es mi opinión el mejor enfríador de torre en su categoría de precio. Ideal tanto para tarjetas madre Intel y AMD. Noté una disminución de entre 5-10 grados en la temperatura de mi CPU (Ryzen 1500x) a comparación del Stealth Wraith que viene de stock con el procesador.
Le pongo 4 estrellas porque desafortuandamente la placa que viene para instalarlo en tarjetas madre AM4 sólo permite orientarlo de 1 sóla manera. Los ventiladores quedan de manera vertical, es decir, apuntan hacia arriba y abajo del gabinete. Esto no afecta el desempeño del enfríador, pero si me hubiera gustado que te permitiera acomodarlo de manera horizontal para aprovechar el flujo de aire de los veniladores de mi gabinete.
A 5 personas les resultó útil
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
214
$618.00+ Envío gratis con Amazon Prime