Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

15 de febrero de 2019
 La razon por la que solo le doy 1 estrella es por el ruido, he estado monitoreando en hwmonitor los rpm de los fans y siempre que sobrepasan los 850rpm (que es casi cada 2 minutos sin importar lo que este haciendo) produce un ruido bastante molesto y tambien vibraciones que lo hacen mas obvio y lo peor de todo es que las temperaturas no han descendido mucho en comparacion con el cooler que viene incluido con el procesador. Al principio crei que era porque no lo habia instalado bien asi que lo desinstale, limpie pasta termica y volvi a aplicarla pero ahora usando pasta Arctic Mx-4, instale nuevamente el cooler y tuve el mismo resultado.

Comence a comprar piezas para mi computadora desde hace un par de meses dependiendo de las ofertas que encontraba y este cooler fue una de las primeras que compre asi que ya paso el tiempo de devolucion ahora que ya por fin pude armar por completo mi pc, este es uno de los riesgos de comprar en diferentes fechas las piezas.

Sinceramente no veo la forma de recomendar este producto de Cooler Master, ya estuve en contacto con el servicio de Cooler Master y me piden enviarles el producto pagando yo los gastos de envio y teniendo que esperar al menos mas de 1 semana mientras revisan el cooler y me dan una solucion. Leyendo reviews me di cuenta del error que cometi al comprar este producto ya que este modelo en particular tiene muchas criticas respecto al ruido y desempeño, he usado otros cpu coolers de esta marca anteriormente y nuca habia tenido esta clase de problema.

Esteticamente es impecable como se aprecia en las fotos, pero si falla en lo mas importante como es mantener a buenas temperaturas el procesador y ademas lo hace con un ruido muy intenso simplemente no hay forma de recomendar este producto.

Lamentablemente en el video no se aprecia muy bien el ruido que genera debido a problemas con el microfono de mi celular pero es un sonido bastante molesto y que genera muchas vibraciones (Ya revise que este bien instalado y con pasta termica aplicada correctamente y el desempeño sigue siendo el mismo, pueden revisar reseñas y veran que no soy el único con este molesto problema)
review imagereview imagereview image