4 de febrero de 2019
Compre este teléfono como remplazo de un Mi A1 que me robaron. Esperaba tener un mucho mejor rendimiento de batería dado que este modelo tiene la bateria de 4000 mah y practicamente las mismas caracteristicas, sin embargo no noto para nada la diferencia con el A1 que solo era de 3000 mah. El notch es bastante molesto, huebiera sido mejor si no lo tuviera. No tiene Quick Charge ni USB 3, lástima. Trae un funda de plastico que ayuda a protegerlo en lo que compran una funda mejor. Me encanta que puedo usar las tarjetas sim y la micro sd al mismo timpo. El desempeño del equipo es muy bueno y tiene entrada 3.5mm de audifonos :)