Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

14 de noviembre de 2018
Realmente es un celular genial! Después de revisar todas las reseñas de YouTube, sé que fue una buena elección. Es rapidísimo, la pila me ha durado fácil, día y medio, considerando que juego bastante, por lo que, si lo ocupas para llamadas, whats y redes sociales es probable que te dure hasta 2 días.
Lo ocupo con la red de Telcel y funciona sin problemas. La capacidad, el procesador y la pantalla son geniales.
El único punto débil, y qué va de la mano con las reseñas, es la calidad de las fotos, no son malas, tampoco son fantásticas, pero, realmente es una buena relación costo-beneficio.
Respecto al celular, es el modelo que termina con la letra "H" por aquello del armador del celular.
Quedarás satisfecho con tu compra!
Ah, y llegó antes de lo estipulado, no considero que sea necesario pagues por el envío más rápido. Tarda de 2 a 3 días en llegar.
A una persona le resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
102
$3,998.00+ $142.17 envío