10 de junio de 2018
Es un producto de muy buena calidad como todo lo demás de ésta marca, mi bebé acepto sin ningún problema estás tetinas solo que al principio fue un poco complicado para el adaptarse al nuevo flujo ya que por ser flujo rápido sale más líquido y en varias ocasiones se empezó a ahogar al tomar agua, el orificio de la tetina es más grande por tanto gotea mucho más.
Llegó en buen estado y en el día estimado de la entrega aunque me había llegado un correo donde decía que llegaría un día antes no fue así, es mi segunda compra con Amazon y por lo pronto no tengo ningún problema con el estado de los productos ni con las entregas aunque esto no depende de ellos sino del transportista.
review image