Opinión del cliente

TOP 50 COMENTARISTAS
4 de junio de 2018
Simplemente el mejor, especialmente considerando que su precio es relativamente contenido. La ergonomía es perfecta, se adapta totalmente a la palma de tu mano, todos los botones quedan cerca de tus dedos y de fácil acceso. La sensación táctil de todos, incluyendo los principales y la rueda del mouse es excelente. La rueda del mismo tiene la característica de funcionar como una rueda regular, donde se tiene una retroalimentación cuando esta se mueve, o de fluir libremente, lo cual puede resultar un poco caótico navegando paginas de internet.

Cuenta con 3 modos totalmente programables a través de la aplicación de logitech, aquí podrás asignar funciones a cada uno de los botones en cada uno de los 3 modos. Algo que es muy bueno es que el mouse incluye una memoria interna, por lo que podrás guardar tus configuraciones dentro del mismo mouse, y no tener que configurarlo nuevamente si se usa en otra PC. Desde esta misma aplicación se controla la iluminación RGB, la cual es limitada, pero es agradable tener.

La precisión del mouse es innegable, cuenta con ajustes predeterminados de DPI, pero estos pueden ser reconfigurados con la app. Realmente es util tener el mouse configurado para juegos donde se requieren varios comandos, hace las tareas mucho mas fácil.

Si bien existen nuevas generaciones de mouse de logitech con estas mismas funciones y la capacidad añadida de funcionar de modo alámbrico o inalámbrico, el precio es el triple de lo que se paga por este mouse, y hasta que el precio de esos no bajen, este seguirá siendo el rey.
A 2 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
590
$999.00+ $81.97 envío