11 de abril de 2019
Mi mamá sufre de hipertensión arterial y es indispensable tener una forma de medir su presión a toda hora, así que me animé a comprar este aparato y puedo darte algunas observaciones que te ayudarán en caso que necesites como yo un equipo médico de esta índole.

Lo bueno:
Algo que me agrada es que se usa en la muñeca y no en la parte superior de el brazo, como lo muestra la imagen , el instructivo ( en inglés) te da algunos datos sobre cómo colocarlo, una vez que enciendes el equipo una voz (por desgracia en inglés ) te dará algunos datos que debes seguir ,sin embargo el uso de este equipo es muy intuitivo, con 3 veces que lo hagas te será más fácil.

Fácil manejo, ya que presionas un botón y el equipo empezará el proceso de medición de presión arterial, al terminar la medición una voz te dirá si tú presión es normal, alta o baja , lo cual ayuda mucho .

Tienes un modo memoria, con el cual puedes guardar hasta 8 mediciones con su horario y resultados, lo cual ayudará a tener un seguimiento y evolución en caso de ser necesaria una serie de mediciones cronológicas lo cual me gustó bastante .

Quizás la única cosa que considero puede mejorar, es que usa pilas triple A y es importante que uses batería de buena marca ya que con varias mediciones por día, estarías acabando con las baterías muy rápido, te recomiendo tener baterías de marcas comerciales o recargables para subsanar este pequeño inconveniente sin embargo la máquina funciona bien por ello no considero que sea malo ....

Saludos
review imagereview imagereview image