Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

Opinión del cliente

13 de julio de 2018
Son unos excelentes audífonos. Son muy cómodos solo que después de varias horas jugando sin parar, el hecho de que los cojinetes sean como de terciopelo te da mucho calor, pero no hay ningún problema, te los retiras unos minutos y listo.

Quizá le falta un poco de fidelidad en los bajos pero es normal en unos A10. Los uso para jugar Fortnite, Call of Duty o PUBG y junto con la app de Dolby Atmos funcionan bastante bien para detectar de donde provienen los disparos o los pasos de los enemigos. También se pueden usar para ver películas y se escucha todo impresionante.

Finalmente, si lo que buscas es una experiencia de juego PROFESIONAL sin importar el costo, entonces mejor compra unos A40 o A50.
review image
A 12 personas les resultó útil
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
270
$1,999.00+ Envío gratis con Amazon Prime