Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
8 de marzo de 2018
Vamos por partes:
Envío: Llego en el tiempo acordado por parte de amazon en una paquetería local, el producto llego en una caja pequeña, protegido con unas bolsas de aire.
Producto: Justo lo necesario en una caja con su manual, cable usb y correa. Básicamente el manual indica como conectarlo para cargar la batería, como colocarlo en la correa y funcionanes básicas de la band 2. (Se recomienda cargar al menos 1 o 2 hrs antes de usarlo).
Puntos a favor:
-Facíl sincronización con la app para android, es bastante intuitiva para configurar alarmas,notificaciones y aspectos visuales.
-Fácil lectura de informarción de sueño, pasos, calorias y ritmo cardíaco.
-El medidor de sueño funciona bastante bien en lo que cabe, la opción para hacer más preciso el seguimiento de sueño no degrada la batería como indica, es bueno, se activa automáticamente en la noche, detecta cuando tienes sueño profundo, sueño ligero y cuando te despiertas, de igual modo indica cuanto tiempo te toma levantarte (es preciso activar la alarma).
-Muestra el ritmo cardíaco, tienes que tener la mano quieta y enfrente de ti para que pueda leer, si no, muestra error.
-Uno de los puntos más fuertes y para destacar es la duración de la batería, la primera vez lo cargue por dos horas y me duro 17 días con un uso medio fuerte todos los días (lo uso como reloj para consultar la hora).
-La siguiente carga ha durado poco mas de una semana con 55% de batería.

Puntos en Contra
-La medición de los pasos no es tan precisa, si cuenta cuando caminas, subes escalaeras o pisos, pero incluso cuenta los pasos cuando vas en vehiculos o en autobus, eso no es bueno ya que no puedes realizar un buen seguimiento de cuanto caminas.
-No tiene pulsometro, tampoco gps, por lo que si lo quieres usar como herramienta para correr o hacer ejercicio, no es lo ideal, mejor ve un equipo un poco más específico.
-No toma en cuenta las siestas, por lo que si duermes durante el día, no realizara ninguna medición.

Otros puntos a considerar.
-Le puedes configurar para que te muestre los iconos de llamadas, mensajes, etc. En lo personal me parece bien con eso, no busco que me muestre el nombre de quien llama o el mensaje completo, para mi basta con que tenga el icono en la pantalla.

En general por el precio por que lo consigues es muy bueno en lo que hace y la duración de la batería es lo mejor, 17 días sin preocuparme por cargarlo, una excelente compra.
Cabe destacar que su certificación IP, permite mojarse, incluso sumergirse sin prroblemas.
A 196 personas les resultó útil
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.5 de 5 estrellas
904
$576.24+ Envío gratis