Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

2 de abril de 2019
Mi situación es que en la casa somos varios rommies y el wifi se comparte entre mas de 25 dispositivos, consolas, laptops celulares y dispositivos varios. Esto en general no es un problema sin embargo al momento de jugar en linea la latencia ( lo mas importante ) fluctuaba por lo que la experiencia de juego era subpar, lo mismo sucedia con mi laptop como con mi nintendo switch ( los cuales tienen fama de tener mala conectividad ) el ruteador se encuentra a unos pocos metros, sin embargo agujerar la pared no es una opción ya que la casa es rentada y luego involucraria hacer reparaciones al momento de devolverla.

Este cable es muy maleable y facil de pasar por debajo de la puerta, el ancho es probablemente similar a una moneda de 50centavos. El maniobrar el cable fue muy sencillo, el cable en general es muy delgado. Ya al final lo conecte a mi laptop.

Pruebas cable convencional vs 'slim cable'

Latencia usando el cable convencional a google.com 25ms
Latencia por wifi ( hora pico ) 20-180ms
Latencia con slim cable, 25ms.

Tasa de transferencia cable a slim cable ( transfiriendo un archivo compartido por cable ) 80MB/s imagino limitado por la capacidad del disco, ambos cables reportan 1GBit.
Tasa de transferencia cable normal a cable normal ~80MB/s igual que el cable slim.

Datos del cable son 1.35mm de grueso y 6.3mm de ancho.

Por el precio y practicidad no hay otro que se le compare. Lo unico que veo que podria ser un problema es que al no ser blindado se puede ver afectado por magnetismo y otros cables electricos, igualmente tiene poca proteccion por lo que un perro o gato facilmente al moderlo puede destruirlo.
review imagereview image