Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

9 de octubre de 2016
Por lo que he visto todas las de esta gama se pueden utilizar en todos los programas, no vale la pena el software que trae, que es corel, no le llega a los talones a adobe, asi que si encuentras otra oferta no te pierdes nada con el software de corel. Lo padre es que puedes activar para poderla utilizarla con los dedos y el lapiz o solo con el lapiz.
Primera vez que compro fuera de un provedor que no es amazon, intercompras fue buena opcion, gracias por el producto, lo unico que me desconserto es que cuando lo pedi, me mandaron mensaje del banco que ya se habia cobrado, y despues me volvio a llegar que se volvio a cobrar. esperando que no salga un doble cargo.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

$3,958.50+ Envío gratis