Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

18 de agosto de 2017
Esta memoria RAM la compré para "darle vida" a mi laptop Acer que compre en el 2014. El producto llegó impecable. La memoria ya la instalé y fue de lo más sencillo. Recomiendo remover la batería durante la instalación. Si tu laptop es como la mía, hay que abrir los "ganchitos" que sujetan a la memoria (los empujas hacia afuera), acto seguido la memoria se "bota" hacia arriba. Así quitas la que trae y colocas la nueva. Se empuja hacia abajo hasta que los ganchitos nuevamente la sujeten (escucharás un clic). Al encender la computadora está reconocerá la RAM sin problemas.

Para que sientas una diferencia en el rendimiento de tu computadora recomiendo también formatearla. En Windows 10 es de los más sencillo (incluso puedes formatear sin perder tus archivos).

Producto bastante recomendado. Me salió más barata que en la página de PCEL.
review imagereview imagereview imagereview imagereview image

$735.00+ Envío gratis