18 de abril de 2019
Cumple, sino te molesta que tenga la menor cantidad de pixeles por pulgada, es ligera y bonita.

Extraño la textura de papel de la antigua versión pero no es un gran dilema. La luz es correcta y creo es un ERROR poner aún 4gb de los cuales te quedan 2. 5gb para libros, PIENSO de entrada ya es un error pero a mi me sirve pues suelo borrar mis libros y que se queden en la nube.

La razón de 1 estrella es que al usarla me di cuenta que a veces sube la batería, así es! SUBE. Seguramente debe ser un error que se deberá cambiar al actualizar el sistema pero me parece ridículo y cualquier error de software o hardware merece ''0''estrellas pues no es algo subjetivo.

Aún así la paperwhite no es una opción para mi pues su pantalla irregular, donde a veces se nota más el negro en ciertas zonas que en otras jamás me gusto y terminé regresandola 2 veces.

Si corrigen este error es una buena opción, creo debería costar menos al tener 4gb en pleno 2019.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink