Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

1 de octubre de 2018
La caja del telefono viene abierto, pero todo esta a la perfección. En la caja incluye unos audifonos de chicharo que parecen muy incomodos, Cable USB tipo C de un metro aprox y el cargador de carga rapida.

El telefono cuenta con lector para 2 tarjetas nano sim o en su defecto para una sola tarjeta sim y una memoria micro SD, tener las tres cosas al mismo tiempo es solo posible modificando la sim o usando un adaptador que en lo personal, me disgusta.

La capa de personalizacion que tiene no me gusta del todo pero se esconde bien con un launcher. La accion de cámara rápida toma una foto en aproximadamente un segundo. Tiene modo PRO para grabar video y se ve muy bien en full HD

$4,471.41+ $142.98 envío