23 de octubre de 2018
Estaba muy contenta yo con mi compra y el producto. Hizo lo que me prometieron y era relativamente fácil de lavar aun sin lavaplatos. Lamentablemente en el último uso, el producto se quemó. Es decir que el platico del cuchillo se quemó y ahorita es una parte con el vaso y toda la maquina. Está 100% rota porque ya no se puede separar el cuchillo del vaso y no se puede lavar ni usar. No me puedo explicar que pasó, porque estaba preparando crema de cacahuates como siempre lo hacía con esta maquina y siempre salio muy bien. Esta vez no era diferente, ni le metí demasiadas cacahuates ni lo deje prendido mas que 2 minutos para preparar la crema. Es más, estaba yo al lado de la maquina todo el tiempo hasta que de repente empezó a holer. Estoy super decepcionada porque el producto me costó mucho dinero y antes me pareció muy bueno. Si alguien de Amazon lo está leyendo, les agradezco su ayuda para ponerme en contacto con la fabrica para poder pedir un reemplazo. No parece ser la calidad que ellos prometieron.
review imagereview imagereview image
11 Comentario Informar de un abuso Permalink