28 de noviembre de 2018
El fular es súper práctico.. Viene con unas instituciones y seguirlas es súper sencillo para ponerse el fular. Creó que si tuviera la tela más elástica no fuera tan práctico pues dependiendo del peso del bebé, colgaría y lastimaría la espalda. Yo estoy en un clima mayormente frío y cubre bien, sin embargo siempre le llevo una cobija por si acaso. Me encantó la tela y si te lo pones bien, de verdad que puedes usar tus manos para otra cosa sin pensar que se puede caer tu bebé.. Mi niña se duerme y ahí la llevo por horas. La verdad no tengo queja alguna respecto al producto y lo recomiendo 100% .