26 de diciembre de 2018
Eh visto diferentes reseñas del producto en esta misma página y he visto que muchas vienen con un empaque distinto, una caja cuadrada luciendo el dispositivo en medio, por dentro la banda y el cargador, está me llego un tanto diferente pero no deja de ser el mismo producto.

En cuanto al dispositivo puedo añadir que no tiene peso, es muy ligero y a veces olvidas que lo tienes, es programable y las notificaciones las puedes monitorear directamente desde la banda sin necesidad del teléfono, es preciso y amigable con el usuario, perfecto para cualquier tipo de persona, y económico
review imagereview imagereview image
11 Comentario Informar de un abuso Permalink