1 de diciembre de 2017
Hoy acabo de recibir el maletín y mis impresiones son las siguientes:
- El material es de buena calidad, mucho más de lo que esperaba por el precio que pagué.
- Con respecto al tamaño. en la reseña de otro comprador recomienda comprar una medida más grande. En mi caso mi laptop es de 14 pero pedí la medida 15.6 (39 cm) entra bien mi laptop, cargador, celular y una pequeña libreta, no me parece que deba uno ponerle demasiado peso.
- El producto llegó antes de lo acordado y en buenas condiciones pues llegó en su caja de origen y adicional una caja de Amazon.
Por ahora estoy muy satisfecho con el producto, vamos a ver que tal después del uso.