Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

19 de julio de 2016
Actualmente cuento con el HUB el AmazonBasics 4-Port USB 2.0 y el AmazonBasics 7-Port USB 2.0 el primero lo uso con mi lap y el segundo con mi PC para conectar dispositivos más grandes y con mi WiiU. Puedo decir que ambos productos comparten excelentes características
• Buena calidad y bonito diseño
• Empaque amigable
• Excelente relación precio / calidad
• Envió y entrega antes de lo prometido (ya que son productos AMAZON)

Ya entrando a detalle en lo individual.

***********Hub de 4 puertos 2.0 AmazonBasics**************
Incluye Hub con cable USB fijo de unos 15 centimetros y documentación
Pros
• Diseño compacto y bonito
• Sin problema en la comunicación cuando se usan los 4 puertos
Contras
• No incluye ni tiene opción de utilizar un adaptador CA, aunque por el tipo de HUB lo más probable es que se use para aplicaciones muy básicas.

************Hub de 7 puertos 2.0 AmazonBasics************
Incluye Hub, Base, Cable USB, eliminador CA y manual.
Pros
• Rendimiento Excepcional (mis equipos funcionaron con más eficiencia y rapidez)
• Acabado brillante y diseño atractivo.
• Eliminador CA para proveer energía independiente
• Se puede colocar vertical* u horizontal
• Funciona perfecto con mi WiiU y mi PC
Contras
• El cable de alimentación CA es muy, muy corto, aproximadamente un metro.
• El hub no hace “click” en la base cuando se coloca de forma vertical, se separa con solo tocarlo. Compre 2 y en ambos es igual. En horizontal no tiene problema
11 Comentario Informar de un abuso Permalink