Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

22 de marzo de 2019
La calidad de imagen y sonido que brinda este cable al conectarlo a la laptop y proyectarlo en la tv es muy buena en nuestro televisor LED FHD. En nuestro caso compramos el cable para proyectarlo desde nuestra laptop y evitar comprar un Fire TV stick logrando mantener una transmisión ininterrumpida del streaming Amazon Prime con una calidad excelente. Igualmente la proyección de YouTube es impecable por lo que el cable brinda una excelente calidad de imagen y sonido. Solamente recomiendo calcular bien el largo del cable que se va a adquirir entre el espacio de la TV y el espacio dónde se coloca la laptop.