Opinión del cliente

15 de diciembre de 2018
Llevo un mes casi probándola y estas son mis impresiones:

- Pese a ser una tablet de marca china tiene una precisión buena, los puntos de presión son magnificos y en programas como sketchbook, photoshop no falla para nada.
- La instalación de los driver es fácil sin problemas.
- Es bastante portable, la base que trae para acomodar la inclinación con la que se quiere trabajar.
- Incluye otro pencil ademas de más puntas para lapiz esto facilita ya no buscar por un largo tiempo accesorios para esta Huion.
- su resolución FULLHD hace muy cómodo trabajar archivos en alta calidad.

Contras:

- Si eres usuario MAC un punto negativo primero es que no trae incluido un adaptador display de hdmi a lightning asi es es muy necesario comprar aparte uno a fuerza para conectarlo ya sea en mac como macbook.

- El segundo punto es que a veces mac no detecta enseguida la pantalla de la tableta asi que primero tienes que encender la mac y despues ir a ajustes de sistema y buscar en pantalla y una vez ahi ahora si se tiene que prender el monitor de la huion, esto es bastante enredoso pero no afecta en nada el funcionamiento.

- Programas como AI (Illustrator) a veces no detecta los nodos cuando se está trabajando con vectores y la herramienta de pluma, este problema es constante, esperemos que esto se arregle con alguna actualización.

Por lo demás es una buena elección y opción alternativa a una wacom cintiq.
A una persona le resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
84
$892.92+ Envío gratis con Amazon Prime