23 de noviembre de 2018
es una funda buena es grande, bromosa, tiene bonito color atractivo, cabe el switch con todo y protectores de joy-cons y una funda para la consola, muy amplia si trae muchos apartados y eso hace que sea un poco gruesa en la proteccion es buena no se me a caido pero se ve que si resiste es de buenacalidad recomendable, ojo solo es para transportarlo en mochila o bolsa grande si lo lleva en la mano pues se ve que traes algo grande y pues llama la atencion digamos que se confunde con una cartera grande de de mujer, a trae compartimentos para cartuchos y para los que van en los joy- cons, cables y algo asi no tan ancho. en fin buen producto, buena estetica cumple su funcion lo recomiendo