Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

7 de agosto de 2017
El envío ha llegado en tiempo y forma. Referente al producto, el material de la cubierta se nota de muy buena calidad y fácil de limpiar, cuenta con algunas bolsas que pueden ser muy útiles. vale mucho la pena en cuanto a calidad/precio. Cabe mencionar que si tu auto no tiene cabeceras no te funcionará y quizá el único pero que le pongo es que tiene una aventuras para los cinturones lo cual en caso de que algún animal haga sus necesidades se puede manchar el auto, quizá un cierre ahí sería la solución, pero aún así me sigue gustando. Por eso 4 estrellas.

Amazon se está poniendo las pilas con sus productos he comprado algunos de Amazon Basics a precios más bajos que la competencia de una calidad excelente. Y con la cuenta prime tengo que cuidar mi billetera por esto se vuelve una adiccion, en el buen sentido.