Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

Opinión del cliente

28 de junio de 2019
La compré para ir al gym ya que tenía de las pequeñas que usan los nadadores. Esas cuando se secaban se volvían duras. ESTA toalla es suave y SUPER absorbente a pesar de ser ultra delgada. Realmente es sorprendente.

Una es suficientemente larga para cubrirte al salir de la regadera a los vestidores sin problema y la otra es como para usarla mientras haces ejercicio (ponerla en los aparatos o usarla para secarte el rostro ya que es mediana - aunque suficientemente grande para extenderla en una banca y evite el contacto de toda tu espalda y nuca con la banca). No se han afectado para nada con las lavadas, así que totalmente recomendaría el producto.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.9 de 5 estrellas
118
$399.00+ Envío gratis con Amazon Prime