Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

11 de octubre de 2018
El diseño del teléfono es muy bueno (se parece mucho al iPhone X), es muy ligero y delgado, EMUI no me gustó, pero se puede instalar otros launchers sin problemas. En mi caso, el teléfono solo lo ocupo para comunicaciones (llamadas, Telegram, Whatsapp, Correo electrónico, Messenger), consulta de redes sociales y Spotify y el teléfono va muy fluido, hice una prueba con aplicaciones móviles como Word, Excel y teléfono se empieza a sentir lento, por lo que no lo recomiendo para un uso intensivo.
Uno de los problemas que encontré y que no viene especificado ni en la página del fabricante, es que no puedes tener las dos SIM y la MicroSD simultáneamente, o tienes la MicroSD y una SIM o solo las dos SIM, algo que me afecto al momento de almacenar musica.
Otro es la estabilidad y fotos de noche de la cámara, las fotos salen muy bien en entornos con luz, en la oscuridad no se distingue mucho, y debes de tener buen pulso para que las fotos no salgan movidas.

$4,471.41+ $142.98 envío