26 de junio de 2018
Es ideal para llevar como maleta extra y opcional y evitar un sobre equipaje si de tu viaje regresas con más cosas de las que traías, si la puedes hacer pasar como equipaje de mano fácilmente, su modo compacto puede caber en tu maleta grande sin problemas y cómo los bolsillos frontales quedan expuesto, ahí se puedes guardar, documentos o cosas pequeñas, el compartimiento para zapatos también es muy útil.

Algo que se agradece, además de que es impermeable, es que es de un color discreto y no muy ostentoso.

Update:

la acabo de estrenar en un viaje de 5 días y no puedo estar mas feliz con ella me permitió llevar un par extra de zapatos y cupo toda mi ropa perfectamente con un cambio completo para cada + uno extra usando la técnica de enrollado ademas que dentro de la bolsa de zapatos pude echar cosas como desodorante, perfume o algo que se pudiera derramar sin problema, tal vez se vera de baja calidad pero es buen elemento para gym o viaje