Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

16 de septiembre de 2018
Tengo un equipo que implemente con este disco de estado sólido en conjunto con otro disco duro mecánico de 2 TB.
El disco de estado sólido lo uso solo para el sistema operativo y algunos programas como el Office, los juegos. música y películas las dejo en el disco duro mecánico de mayor capacidad.
En Windows 10 se puede mover las carpetas de descargas, documentos, imágenes música y videos a disco duro alterno de mayor capacidad para así no recargar el disco de estado sólido. Ya que aconsejan no dejar que se llene el disco de estado sólido para que no sufra daño prematuro.
Hasta el momento mi disco está saludable al 100%.