Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

Opinión del cliente

7 de junio de 2019
La funda llegó rápido y sin ningún problema, muy bien empacada y con instructivo y cuidados claros. De espacio interior le cabe perfecto la consola + 2-3 pares de joycons adicionales sin ningún problema, así como hasta 8 cartuchos de juegos. Destaca que en la parte interior, viendo hacia donde va la pantalla de la consola, tiene una solapa de una tela súper amigable con la pantalla, como fieltro o algo similar, para ayudar a cuidarla en transporte.
La funda es ideal para transportar la consola considerando sólo la consola, si quieres además transportar en ella la base obviamente no cabe, ni el cable para cargarla, aunque el cable HDMI sí entra bien si no hay joycons adicionales. En caso que la quieras utilizar para llevarla con amigos no hay ningún problema y está súper súper recomendada; en caso de que sea nada más para guardarla considerar que hay que guardar los cables y demás en otro lugar.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
296
$375.00+ Envío gratis con Amazon Prime