16 de enero de 2019
Una muy buena compra ya que aparte del precio considerablemente bajo contra su competencia, la calidad de las mismas me parece superior a otras marcas que tienden a costar más, no he encontrado otra promoción mejor del producto.
Como una cuestión personal siempre he batallado con las toallitas de bebe dado que tengo los dedos bastante anchos y me cuesta trabajo desprender solo una de manera fácil y termino o rompiéndolas o sacando varias para ya fuera del paquete poder separarlas y usarlas, con esta marca en especial me resulta más fácil el tomar y sacar de una por una.

$449.00 - $599.00