7 de marzo de 2019
ACTUALIZACIÓN: Tuve que regresarlo porque repentinamente dejo de reconocer el control remoto, no sirvió de nada:

-Reiniciar el tv box
-Cambiar baterías
-Resincronizar con botón apps+home
-Resincronizar con botón back+home
-Desvincular
-Restablecer configuración de fabrica

Pensé que me había librado de mis anteriores problemas con Xiaomi Mi Box 3.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta versión del Xiomi mi Box (S) es mucho mejor que su versión anterior en respecto a la estabilidad y corrección de errores de su software. Sin embargo a nivel de componentes de hardware no hay cambios relevantes salvo que el control remoto cuenta con una versión más actualizada de Bluetooth, una distribución diferente de botones y accesos directos a Live ( que no sé qué hace exactamente) y Netflix. La calidad de los plásticos es buena (pero ni de cerca premium) el empaquetado es bueno, trae los suficientes accesorios para poder utilizarlo de inmediato ya que trae conexión a la corriente eléctrica, cable HDMI para conexión a televisión y baterías. Yo probé la versión anterior (mi box 3) y tuve algunos problemas que aparentemente ya están resueltos en esta nueva versión. Me gusta que algunas de las funcionalidades pueden ser controladas con el control de mi televisión. Definitivamente la relación precio calidad es excelente y sería la Smart Box a recomendar
11 Comentario Informar de un abuso Permalink